Fabricación

Una de nuestras especialidades es fabricación de suela, para complementar la ejecución del zapato goodyear. Los expertos en calzado aseguran que el singular proceso de cosido GoodYear es el mejor método para fabricar un buen zapato. Inicialmente es un calzado rígido, pero, tras un periodo de doma, se convierte en el zapato más cómodo del mercado.

El sistema GoodYear Welt consiste fundamentalmente en un doble cosido interior-exterior que une la piel con el piso y proporciona al zapato una resistencia y durabilidad inigualables. El proceso de cosido interior o empalmillado sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que el cosido exterior o pespunteado fija la vira a la suela. Entre las dos partes en que queda dividido el zapato, se coloca una capa de corcho aglomerado que actúa como aislante térmico. Las características de adaptabilidad del corcho aglomerado permiten, con el uso, formar la huella del pie y confieren al calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad.

Fabricamos todo tipo de suelas prefabricadas en todo tipo de materiales: Cuerolites, crepelinas, EVAs, cueros, TPU, TR. Adaptado nuestra producción a las exigencias de nuestros clientes.

Disponemos de un equipo de diseño, que se encarga de desarrollar temporada tras temporada los muestrarios con diseños innovadores y materiales vanguardistas del mercado.